Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Así amanece la tabla de posiciones de la Liga Mayor este 24 de mayo

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 05:08 am

Redacción Meridiano 

 

Camino a la primera escena de juegos en la temporada 2023 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, la tabla de posiciones se encuentra dividida en dos; cuatro equipos cuentan con balance positivo y cuatro equipos cuentan con balance negativo, con muchas igualdades de por medio.

Lea taembién: José Altuve anota así su nombre junto a estos dos Astros del Salón de la Fama (+Video)

Ahora mismo, los Delfines de La Guaira comandan la clasificación igualados con sus vecinos, los Centauros de La Guaira, gracias a sus últimas dos victorias que los deja con un balance de seis victorias y tres derrotas en estas primeras dos semanas de torneo.

 

En el segundo lugar también aparecen igualados los Guerreros de Lara y los Líderes de Miranda con cinco victorias y cuatro derrotas cada uno tras nueve fechas disputadas; los mirandinos vienen de atrás con mucha fuerza.

Los conjuntos de Caciques de Distrito y Samanes de Aragua también se mantienen Igualados con récord de cinco derrotas y cuatro victorias en estas primeras acciones de la campaña.

 

El último lugar es ocupado por Marineros de Carabobo y los actuales campeones, Senadores de Caracas, que para sorpresa de muchoS no han logrado pasar de las tres victorias y ya suman seis derrotas en un irregular inicio.

FARÁNDULA


HIPISMO