Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Serie del Caribe: Este será el duelo de lanzadores entre Leones y Federales en La Rinconada (+Números)

Este jueves 02 de febrero se le dio inicio a la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. El equipo local, Leones del Caracas, medirá fuerzas ante el representante de Panamá, Federales de Chiriquí a las 8:30 P.M en el estadio Monumental Simón Bolívar.

LEA TAMBIÉN: Serie del Caribe: Leones del Caracas conoce al pitcher rival del debut (+VIDEO)

El duelo de lanzadores en el primer juego de ambas novenas, estará conformado de la siguiente manera: Por los panameños lanzará Davis Romero, quien tuvo un paso por la Gran Carpa en el 2006 con Toronto. Mientras que, por los melenudos, el refuerzo David Ramos será quien tome la pelota en La Rinconada.

El criollo dejó números de 7 victorias y 1 derrota en la temporada regular 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, 57 hits permitidos, 18 carreras limpias, 10 boletos otorgados y 30 ponches propinados en 55.0 innings de labor, con una efectividad de 2.95.

 

Por su parte, Davis Romero confesó estar emocionado por lanzar en la Serie del Caribe 2023. “Estarán muchos fanáticos y es algo que me llena de emoción, porque me gusta que los fanáticos estén allí, atentos al juego, me llena de energía”, dijo.

LEA TAMBIÉNSerie del Caribe 2023: José Moreno regresa a Venezuela con el orgullo de campeón

Los Leones de Caracas lucen como ‘visitantes’ en el primer choque del torneo, pero claramente disfrutarán de una localía en el campo de La Rinconada. El equipo dirigido por José Alguacil tendrá la tarea de pegar primero con el respaldo de su gente.

Celebración caraquista / Foto: David Urdaneta


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA