Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Le roban a Wilson Álvarez una gorra con especial dedicatoria a su nieto (+Foto)

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 06:27 am

Wilson Álvarez, leyenda del beisbol venezolano y actual coach de pitcheo de los Leones del Caracas perdió una prenda sumamente valiosa y especial en la celebración del campeonato de la LVBP. El miembro del staff técnico de José Alguacil perdió una gorra en la que tenía una dedicatoria especial para su nieto.

Daihanna Álvarez, esposa del ex-lanzador dio a conocer a través de Twitter el robo de esta gorra que significaba mucho para toda esta familia, teniendo en cuenta que este pequeño los acompaña siempre desde arriba e incluso, para ellos fue importante en la obtención del campeonato en el beisbol venezolano.

"Lastimosamente en medio de la celebración durante el triunfo, alguien tuvo el atrevimineto de sacarle del bolsillo la gorra del equipo a Wilson y de verdad que si alguna gorra había tenido un sentido tan grande esta esta. por muchos motivios, pero en especial la dedicatoria a nuestro nieto lo acompañó durante todo este tiempo desde el cielo, quien la haya tomado sepa que se llevó un pedazo de nuestro corazon", escribió la esposa de "El Intocable".

Nolan, es el nombre del nieto de Wilson Álvarez y ese nombre estaba acompañado de unas alas de ángel  en la gorra que perdió el coach de banca del Caracas.

FARÁNDULA


HIPISMO