Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Qué pasa con la venta de entradas para el sexto juego de la final?

Por Meridiano

Domingo, 29 de enero de 2023 a las 09:58 am

Los Leones del Caracas van a recibir la visita de los Tiburones de la Guaira, el próximo 30 de enero, en el sexto duelo de la gran final en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), para buscar la victoria y consagrarse campeones de la pelota venezolana.

Lea También: LVBP: Estos son los números de los relevistas de Tiburones en la gran final

Gracias a este contexto se espera un gran ambiente en el Estadio Universitario de Caracas, para disfrutar de un encuentro más de esta importante serie final que han disputado estas dos organizaciones, las cuales tienen rivalidad considerada como una de las mejores en los últimos años.

La venta de entradas para el sexto juego de la Gran Final será este lunes, 30 de enero, a partir de las 9:00 a.m. en la taquilla del estadio.

También en Yummy y Maketicket 🙌🏼

❌NO SE VENDE POR DM, WHATSAPP NI LA TIENDA DE LAS MERCEDES❌

Juntos…Vamos al estadio🦁 pic.twitter.com/ZyluOzlyht

— Leones del Caracas (@leones_cbbc) January 29, 2023

Hay que recordar lo sucedido en los dos primeros juegos de esta serie, donde se evidenció la falta de público en el recinto, por la falta de acceso a las entradas y los revendedores haciendo de las suyas, queriendo vender una entrada con el doble de su precio original.

En los siguientes tres juegos de la serie, no se registraron inconvenientes, ya que el equipo local aplicó una estrategia de un combo para los tres duelos antes mencionados y se pudo notar mayor asistencia en el campo.

Lea También: LVBP: Tiburones de La Guaira necesita de este bateador para la pelea en la final

Para este juego, la pagina web por la que se venden los boletos,anunció un ofrecimiento desde el viernes, horas después de empatarse la serie entre Leones y Tiburones, pero para sorpresa solo vendían entradas para gradas.

El aficionado que quiera comprar para las áreas azules, anaranjadas y amarillas, no lo podrá hacer, al menos, por la web, ya que eparacen como agotadas.

La gran interrogante que se hace es, en qué momenro se pudieron vender miles de entradas que abarcan desde los palcos de terreno hasta las dos zonas laterales.

Una situación parecida, pero más suelta se dio en los dos primeros choques donde Leones fue local. no hubo entradas para estas localidades, pero los revendedores la tenían a precios exhorbitantes. El resultado fue ver varios vacíos en las sillas privilegiadas, ya que parte del público prefirió no comprarlas.  

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO