Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones pierde a otro receptor, Wilfredo Giménez sale con molestias

La pesadilla en la receptoría de los Leones del Caracas continúa su marcha. Luego de la llamada de Kansas City que detuvo el accionar del Novato del Año, Freddy Fermín, los melenudos continúan tambaleando detrás del home.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Wilfredo Giménez y su importante rol para Leones del Caracas en la Gran Final

Durante el cuarto compromiso de la serie final, el receptor Wilfredo Giménez tuvo que abandonar el juego por molestias físicas. Aún no se conocen los detalles de las dolencias.

Giménez había sido el encargado de sustituir a Jhonny Pereda, quien se lesionó en los últimos choques del Round Robin. El careta de 32 años dejó registro de 4 imparables, 3 remolcadas y 3 ponches en 12 turnos al bate, acumulando un average de .333 en los primeros duelos de la final contra Tiburones de La Guaira.

SUSTITUTO

Juan Carlos Torres, firmado aproximadamente hace un mes por los capitalinos, tuvo que asumir la responsabilidad detrás del plato para guiar al cuerpo de lanzadores en el cuarto juego.

LEA TAMBIÉN: Jhonny Pereda: "Todavía siento una molestia, no quiero entrar y perjudicar al equipo" (+FOTO)

Por su parte, Pereda ha evolucionado de sus inconvenientes físicos, pero no se siente al cien por ciento para salir desde el inicio en un compromiso de vital importancia como lo es una final.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO