Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Cuánto cuesta ir a un juego de la final entre Leones y Tiburones?

Por Meridiano

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 05:09 pm

La mayor atracción del venezolano es la pelota rentada criolla, desde octubre se vive una fiesta en los estados más beisboleros del país. En la actual temporada 2022-2023 se han vuelto a ver los estadios repletos de fanáticos.

LEA TAMBIÉN: LVBP: ¿Cuánto dinero se necesita para ir al estadio Universitario?

Haciendo un repaso por los diversos negocios que hacen vida en el estadio Universitario, recinto donde se está jugando la final de la zafra entre Leones y Tiburones, se puede calcular cuánto gastaría un venezolano para disfrutar de un juego de beisbol.

¿Cuánto cuesta ir a un juego de la final de la LVBP?

Los Tiburones de La Guaira se han caracterizado por tener durante toda la contienda, precios más asequibles en sus boletos. Lo que hace la cuenta un poco menos escandalosa.

El gasto en las entradas variará de la localidad que se escoja, para una familia de cuatro personas, el monto total podría aproximarse a los $40 dólares.

Mientras se disfruta del buen beisbol venezolano, los fanáticos optan por diferentes opciones gastronómicas, donde se pueden conseguir desde arepas por $5, hamburguesas y pepitos con un costo desde los $8 a los $15.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Estos son los precios de las entradas revendidas para el tercer juego de la final

Los infaltables tequeños siempre son una vía segura para el aficionado, los cuales también tendrán un precio de $5. Las bebidas alcohólicas no pasan desapercibidas en el estadio Universitario. Las cervezas pueden conseguirse hasta en promoción de 2x1, dependiendo de la marca.

En resumen, el gasto total que podría tener una familia en el coso de Los Chaguaramos en una jornada de beisbol, estaría rondando muy cerca de los $100, dependiendo además, de las exigencias de los aficionados que se acercan a disfrutar de la final de la LVBP. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA