Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Este es el Lineup de los Leones del Caracas para el tercer juego de la gran final

Por Meridiano

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 11:48 am

Los Leones del Caracas visitan a los  Tiburones de la Guaira, en el tercer duelo de la gran final, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), para de esta forma seguir ampliando su ventaja en esta fase final, luego de las dos primeras victorias como locales.

Lea También: Oswaldo Arcia y su mejoría en la temporada: "No es como se empieza sino como se termina"

Los dirigidos por José Alguacil tienen la gran oportunidad de ampliar su ventaja y quedar a solamente un triunfo de consagrarse campeón de la pelota venezolana, ante uno de sus máximos rivales en los últimos años.

En la alineación, se efectuaron cambios con respecto al primer juego, ya que Alí Castillo se encuentra como primer bate, seguidamente de Wilfredo Tovar, Harold Castro como tercero, José Rondón cuarto bate, en el quinto puesto se encontraba Oswaldo Arcia pero por molestias en una de sus piernas debió salir del orden al bate, Isaías Tejeda como quinto en el orden ofensivo.

Según el periodista Harold Capote de la marca Meridiano, el bateador zurdo sigue con sus molestias desde el juego anterior, cuando se encotraba corriendo hacia la tercera base, motivo por el cual tuvo que abandonar el juego, entrando en su lugar Alexander Palma.  

En el sexto turno, se ubica Orlando Arcia, Niko Vásquez como séptimo, en el octavo turno Wilfredo Giménez y cierra la ofensiva Alexander Palma. El abridor para este compromiso será JC Ramirez, quien tiene marca de una victoria y tres derrotas en el Round Robin.

Lea También: Yoimer Camacho, el caballo de las mil batallas: "Alguacil nos brinda confianza, estamos dispuestos a todo"

Últimas noticias


FARÁNDULA