Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tiburones se decide entre dos opciones para abrir el cuarto juego de la final

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 10:02 am

Redacción Meridiano 

 

Los Tiburones de La Guaira esperan sacar provecho de un buen desempeño por parte de Erick Leal en el tercer juego de la final contra Leones, para poder llegar con opciones al cuarto, en el que a día de hoy todavía no hay un lanzador confirmado.

Lea también: Ronald Acuña Jr. reaparece en Instagram con mensaje a sus haters (+FOTO)

Todo indica qué los Tiburones se deciden entre dos opciones para abrir el cuarto segundo: Nelson Hernández y Aldo Montes, ambos son las opciones que tiene el mánager Henry blanco para iniciar en cuarto de la final frente a los leones, lo que más llama la atención es que los mencionados lanzadores ya han participado como relevistas en la final.

 

Montes apareció en el primer juego y trabajó por espacio de 2.2 entradas, en las que recibió dos hits, permitió una carrera, ponchó a un rival y dejó efectividad 3.38. En su labor como abridor en el round Robin, el mexicano dejó los siguientes números: 14 entradas lanzadas (tres aperturas y un relevo), 14 hits permitidos, 14 carreras y dos jonrones, para reflejar una efectividad de 6.91.

 

Hernández por su parte apareció como relevista en el segundo juego y lanzó por espacio de dos entradas en las que permitió dos imparables, tres carreras y dejó una efectividad de 13.50. Los números como abridor durante la postemporada son los siguientes: 15.2 entradas de acción (4 juegos), 17 hits permitidos, 7 carreras y 3 jonrones, para reflejar una efectividad de 4.02.

En caso de que haya quinto juego, el encargado de realizar dicha apertura será Ramón García Jr, quien ya lanzó en el primero de la final.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO