Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones del Caracas lucha contra las grandes ausencias en su roster

Leones del Caracas ha tenido que trabajar con unas circunstancias especiales, desde el inicio del Round Robin. A medida que avanzó la ronda del todos contra todos, el equipo melenudo fue perdiendo uno a uno a distintas piezas importantes. En la estructura del equipo a este momento, jugadores clave en la ronda regular como Freddy Fermín, José Rondón y Anthony Castro no pueden ser factor en esta importante instancia. 

Para el momento álgido de la campaña, Leones no cuenta con tres jugadores que fueron vitales para la estructura del equipo en distintas medidas. También otros jugadores el roster, enfrentan diversas limitaciones que no permiten desempeñar de forma completa todoa su actuación con el equipo capitalino. A pesar de esto, han logrado salir a flote.

El Jugador Más Valioso y Novato del Año, Freddy Fermín fue detenido por los Reales de Kansas City, luego de una zafra espectacular. Esto le valió para que su organización le de una oportunidad para jugar en la pelota de Grandes Ligas de forma regular. Por supuesto, esto afecta los intereses de los melenudos. 

De igual forma, José Rondón ha atravesado diversos problemas de salud. Así como Anthony Castro que no lanzará más en la postemporada. También Ronald Herrera sufrió tendinitis en su brazo y estará fuera de los planes del manager José Alguacil. Aun así, el equipo se mantiene como uno de los grandes candidatos para clasificar a la Gran Final

Lee también: Oswaldo Arcia: "Algunos me estaban sacando, pero estoy demostrando que estaré muchos años más"

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO