Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Cardenales recupera el primer lugar, resumen de este 7 de diciembre

Estamos en el punto más emocionante de la ronda regular en el torneo 2022/2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), al menos en lo concerniente al control del primer lugar. La lucha entre Cardenales de Lara, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira con cada jornada da de qué hablar y escribir.

Por segunda noche seguida la azotea cambia de ocupante, esto tras los resultados del miércoles.

 

Lea también: LVBP: El récord para relevistas criollos del Caracas que Anthony Castro busca en los próximos días

 

Cardenales hace lo que debe ante Tiburones

Los crepusculares recurren al buen desempeño de Néstor Molina y una mejor labor de su cuerpo de relevistas para dar cuenta de La Guaira 4x2.

En la alta del primero, los escualos marcan su par de rayitas, pero rápido pierden la ventaja pues los pájaros rojos en su nido, ripostan en la baja de ese tramo con rally de 3 donde Hernán Pérez y Gorkys Hernández, fabrican las anotaciones.

Tigres rugen en la jungla de Leones

En el Estadio Universitario, Aragua aprovecha el mal momento que vive el pitcheo del Caracas y marcan 9 veces para lograr un triunfo sin complicaciones mayores.

 

Lea también: LVBP: Este es el cuarteto remolcador que mantiene arriba a Leones del Caracas

 

Alexi Amarista (1), José Martínez (2), Dennis Ortega (2) y Denis Phipps (2) se encargan de remolcar todas las carreras; para el "Cafecito" es una noche importante, pues arriba a 200 compañeros engomados durante su destacada trayectoria en el circuito.

El duelo de felinos es para los bengalíes con pizarra de 9x4.

Magallanes tiene pitcheo

Ricardo Sánchez ofrece una deseada apertura de 5 capítulos, donde minimiza a la ofensiva de las Águilas del Zulia, mientras sus colegas relevistas responden de modo categórico al permitir solo 2 indiscutibles en las otras 4 entradas.

Es un excelente trabajo grupal donde la ofensiva responde con lo justo en los maderos de Edwin García, Rainel Rosario, Alberth Martínez y Rayder Ascanio. 5x2 terminan las cosas en Maracaibo.

 

Lea también: LVB: Magallanes juega bonito para dar cuenta del Zulia

 

Bravos hunden a Caribes

Finalmente, Margarita, con el poder del inspirado Diego Rincones, vence 8x3 a Anzoátegui; su estelar toletero da el séptimo jonrón del año (colider del circuito) y lleva a 4 al plato.

 

Lea también: LVBP: Con el poder de Diego Rincones Bravos manda a Caribes al foso

 

La combinación de los resultados deja a la tribu solos en el último puesto del standing.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA