Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Conozca aquí detalles sobre los nuevos importados del Cardenales de Lara

En las recientes dos semanas, el pitcheo del Cardenales de Lara presentó muchos problemas, al punto que en ese período su promedio de carreras limpias permitidas fue de 5.80, con whip de 1.66; en esos dos apartados el promedio de la Liga, previo al inicio de la octava semana, es de 4.70 y 1.57.

 

Lea también: LVBP: Eugenio Suárez: “Nunca imaginé ser el jonronero en que me he convertido” (+Video)

 

 

Por esta razón el alto mando crepuscular tomó una decisión que se percibe como difícil, despedir a Kennys Vargas, toletero con muy buenos números ofensivos, sin embargo, las circunstancias obligaron reforzar el aspecto más importante en el deporte de los bates, guantes y pelotas.

Al respecto, los pájaros rojos anunciaron este lunes la contratación de dos nuevos brazos, foráneos, para su staff de serpentineros: José Adames y Cristofer Ogando, ambos derechos y nativos de República Dominicana. Ocuparán los espacios en el róster dejados por Vargas, así como Sal Romano por contratiempos físicos.

 

Lea también: LVBP: Vea aquí el mensaje de Kennys Vargas tras ser despedido por Cardenales de Lara

 

 

"Estos dos brazos nos van a ayudar mucho en el bullpen, Ogando jugó Grandes Ligas este año y Adames es un pitcher de mucha experiencia, creo es lo que necesitamos para este momento, contamos con una gran ofensiva", comentó el gerente deportivo de los alados José Yépez, en declaraciones tomadas por el Departamento de Prensa de esta organización.

"El bullpen se ha notado un poco cansado en los últimos días y creemos que la mejor decisión para el equipo es agregar dos brazos más", agregó.

Adames y Ogando en números

El primero de estos dos serpentineros tiene 29 años, este año laboró en las sucursales AA y AAA de los Dodgers de Los Ángeles, 4.79 fue su ERA con marca de 3 victorias y 4 caídas, totalizó 72 ponches.

 

Lea también: LVBP: Anthony Castro con buen ritmo para buscar este récord en Leones del Caracas

 

 

Por su parte, el segundo igualmente tiene 29 primaveras cumplidas en su calendario de vida; para 2022 llegó su graduación en el mejor beisbol del mundo con el uniforme de los Rays de Tampa Bay, en las granjas de este elenco destacó con 53 ponches en 53.1 entradas acumuladas en 41 subidas a la lomita.

La incorporación de estas dos piezas se espera "sea próxima", apenas resuelto el tema de visado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA