Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Conozca las principales razones del ascenso que han tenido los Tigres de Aragua

Domingo, 04 de diciembre de 2022 a las 01:15 pm

 

Los Tigres de Aragua, hace unas semanas, se encontraban en el sótano de la tabla de clasificación, tras tener un inicio de temporada muy malo. En estos momentos todo es totalmente distinto, se ubican sextos y a medio juego del quinto lugar. 

¿A qué se debe la remontada de los Tigres?

El equipo tuvo una mejora significativa en cuanto al pitcheo se refiere. Los lanzadores lograron bajar su efectividad de 7.00 a 5.91, gracias al ataque desde temprano que hacen ante los bateadores, clave que ha dado sus resultados en el buen momento que viven.

Los lanzadores abridores han conseguido tener buenas presentaciones y eso ha hecho que el bullpen pueda tener un poco más de descanso. 

En el bateo, el equipo ha pasado de ser la sexta y quinta mejor ofensiva de la liga a ser la segunda con un promedio de bateo de .299. 

El principal problema que estaban teniendo los bateadores felinos eran que se encontraban apresurados a la hora de batear y le estaban haciendo swing a pitcheos malos, de acuerdo a lo dicho por Carlos Rivero.

El propio Rivero confesó, en una entrevista para Meridiano, que los mismo peloteros hablaron entre ellos para lograr la paciencia en el home.

También uno de los factores más influyentes es lo que ha aportado el manager, Wilfredo Romero desde su llegada. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO