Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Magallanes deja en el terreno al Caracas en un duelo de batazos (inning por inning)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Una vez más, los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes se midieron en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia para un nuevo clásico del beisbol venezolano. Ambos conjuntos se encuentran en situaciones muy opuestas: mientras que los felinos buscan el liderato frente a Cardenales de Lara, los navieros luchan por estar entre los primeros cinco puestos.

Erick Leal, quien tiene 4 juegos ganados, 2 perdidos y una efectividad de 3.00; se enfrentó al serpentinero caraquista JC Ramírez, quien registra una victoria y una efectividad de 4.09 para determinar quién se quedaría con el triunfo en este duelo entre los Eternos Rivales.

Desde Meridiano.net, estuvimos haciendo la cobertura inning por inning de este gran cruce que fue ganado por los Navegantes del Magallanes en la décima entrada gracias a un doble de Edwin García.

 

Lineup Leones del Caracas:

 

Lineup Navegantes del Magallanes:

 

Primera entrada. Parte Alta: inning finalizado por la vía del 1-2-3.

Primera entrada. Parte Alta: Edwin García pega sencillo. Rainel Rosario pega doble y manda a García a tercera. Se llenan las bases con un boleto a Luis Torrens. Daniel Mayora batea para doble play, pero anota García. El lanzamiento a primera es revisado por video y Mayora queda en primera. Se vuelven a llenar las bases con un sencillo de Alberth Martínez. Wild pitch y anota Luis Torrens. Elevando de sacrificio de Maikel Serrano e impulsa a Daniel Mayora. Boleto para Alberto González. Error de Wilfredo Tovar en un batazo de Romer Cuadrado y anota Martínez. La entrada se acaba por un elevado de Rayner Ascanio.

 

Segunda entrada. Parte Alta: inning finalizado por la vía del 1-2-3.

Segunda entrada. Parte Baja: Luis Torrens se embasa después de que su jugada fuese revisada, pero el inning se acaba con un elevado de foul de Daniel Mayora.

 

Tercera entrada. Parte Alta: Lenyn Sosa conecta sencillo. Alexander Palma también pega hit. Wilfredo Tovar se embasa y se llenan las bases. Harold Castro pega doble y remonta con dos carreras. Gleyber Torres recibe boleto. Tovar anota gracias a un wild pitch. Ferddy Fermín hace infield hit y le da vuelta a la pizarra. CAMBIO DE LANZADOR: Nivaldo Rodríguez entra por Erick Leal. José Rondón pega sencillo. La entrada finaliza con ponche a Fermín.

Tercera entrada. Parte Baja: Alberto González pega sencillo. Romer Cuadrado pega hit y González se va a tercera. La entrada termina con un elevado de Rayder Ascanio.

 

Cuarta entrada. Parte Alta: Alexander Palma se embasa por error de fildeo. Harold Castro conecta sencillo. El último out lo entrega Gleyber Torres con un elevado.

Cuarta entrada. Parte Baja: Edwin García pega sencillo. Luis Torrens recibe boleto y García queda out en segunda. Daniel Mayora pega hit y Torrens se va a tercera. CAMBIO DE LANZADOR: Darwin Rondón reemplaza a JC Ramírez. Alberth Martínez la bota y Magallanes se vuelve a poner arriba. Maykel Serrano se embasa por error. Alberto González finaliza la entrada con un elevado.

 

Quinta entrada. Parte Alta: inning finalizado por la vía del 1-2-3.

Quinta entrada. Parte Alta: Rayder Ascanio recibe boleto. Edwin García pega sencillo. Rainel Rosario batea para doble play y finaliza el inning.

 

Sexta entrada. Parte Alta: Oswaldo Arcia pega sencillo. La entrada termina con un doble play de Wilfredo Tovar.

Sexta entrada. Parte Baja: Luis Torrens pega sencillo. CAMBIO DE LANZADOR: Miguel Rodriguez reemplaza a Eduardo Paredes. Wild pitch y Torrens a segunda. Elevado de Maykel Serrano para el tercer out.

 

Séptima entrada. Parte Alta: CAMBIO DE LANZADOR: Anthony Vizcaya reemplaza a Yaramil Hiraldo. Glayber Torres pega sencillo. Freddy Fermín recibe boleto. Isaías Tejeda pega sencillo. La entrada se acaba con un ponche sin tirarle de Oswaldo Arcia.

Séptima entrada. Parte Baja: EXPULSADO Alberto González. Rayder Ascanio pega sencillo. Edwin García pega sencillo. Rainel Rosario se poncha sin tirarle.

 

Octava entrada. Parte Alta: CAMBIO DEFENSIVO: Ricardo Paolini reemplaza a tercera base Alberto González, como séptimo bate y jugando en el segunda base, Rayder Ascanio pasa de segunda a tercera base y Ricardo Paolini reemplaza a tercera base Alberto González, como séptimo bate y jugando en el segunda base.  CAMBIO DE LANZADOR: Enderson Franco reemplaza a Anthony Vizcaya. Lenyn Sosa pega doble. Harold Castro entrega el último out con un rodado.

Octava entrada. Parte Baja: CAMBIO DE LANZADOR: Alfred Gutiérrez reemplaza a Miguel Rodriguez. Luis Torrens pega sencillo. Daniel Mayora pega sencillo y manda a Torrens hacia tercera. Cuadrangular de tres carreras de Alberth Martínez. Maykel Serrano se embasa por error. Ricardo Paolini se embasa por out forzado. CAMBIO DE LANZADOR: Joshua Cornielly reemplaza a Alfred Gutierrez. El inning se va con un elevado de Rayder Ascanio.

 

Novena entrada. Parte Alta: CAMBIO DE LANZADOR: Bruce Rondon reemplaza a Enderson Franco. Freddy Fermín pega sencillo. José Rondón fuerza un out y se embasa. Isaías Tejeda pega sencillo. Bruce Rondón hace un wild pitch y los dos hombres en base se van a segunda y tercera. Oswaldo Arcia pega sencillo y Leones descuenta. Lenyn Sosa pega doble y manda a Arcia a tercera. Alexander Palma pega sencillo y el cuadro melenudo se pone a solo una rayita de empatarlo. CORREDOR EMERGENTE: Juan Infante reemplaza a Alexander Palma. CAMBIO DE LANZADOR: Henderson Álvarez reemplaza a Bruce Rondón. Wilfredo Tovar pega sencillo e Infante se va a tercera. Harold Castro se embasa por error y se empata el juego. Glayber Torres pega doble y Caracas se va arriba. Boleto intencional para Freddy Fermín. CAMBIO DE LANZADOR: Kervin Castro reemplaza a Henderson Álvarez. Fermín y Torres se roban la segunda y la tercera, respectivamente. Rondón se poncha tirándole y se acaba el turno vivitante.

Novena entrada. Parte Baja: CAMBIO DE LANZADOR: Anthony Castro reemplaza a Joshua Cornielly. CAMBIO DEFENSIVO: Juan Infante permanece en el juego como bateador designado. Boleto para Edwin García. Rainel Rosario pega sencillo. Boleto para Luis Torrens y se llenan las bases. Boleto para Daniel Mayora y Magallanes descuenta. CAMBIO DE LANZADOR: Ricardo Rodríguez reemplaza a Anthony Castro. Alberth Martínez pega doble y se vuelve a empatar el juego. CAMBIO OFENSIVO: Humberto García reemplaza a Luis Torrens en calidad de corredor emergente y Renato Núñez reemplaza a Ricardo Paolini como bateador emergente. Núñez batea para doble play y manda el juego a extra innings.

 

Décima entrada. Parte Alta: REGLA PANAMERICANA: José Rondón en segunda. CAMBIO DEFENSIVO: Rayder Ascanio pasa a segunda base, Renato Núñez permanece como primera base, Daniel Mayora pasa a tercera base y Robinson Chirinos reemplaza a Humberto García en la receptoría. Cuadrangular de Oswaldo Arcia y Caracas se vuelve a poner arriba. Juan Infante se poncha sin tirarle y se acaba el turno caraquista.

Décima entrada. Parte Baja: REGLA PANAMERICANA: Renato Núñez en segunda. Cuadrangular de Romer Cuadrado y Magallanes vuelve a emparejar las acciones. Leones pide revisión, pero su reclamo no es válido. Rayder Ascanio pega sencillo. CAMBIO DE LANZADOR: Yoimer Camacho reemplaza a Ricardo Rodríguez. Edwin García pega doble y Ascanio anota para dejar en el terreno a los Leones del Caracas.

FARÁNDULA


HIPISMO