Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

José Alguacil: "Es muy probable que se sumen dos lanzadores a la rotación" (+VIDEO)

Por Meridiano

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 01:50 pm

Javier Jucht / @Jejucht

Los Leones del Caracas continúan reforzando de cara a este último mes de la Fase Regular de la actual temporada de la LVBP.

Esta semana el conjunto capitalino informó sobre la llegada de dos nuevos lanzadores grandesliga al equipo, quienes además han estado en las prácticas desde el pasado martes: Carlos Hernández y Anderson Espinoza.

LEA TAMBIÉN: Javier Bracamonte: "Sueño con estar en el Clásico Mundial con Venezuela" (+FOTOS)

“Pudieran estar la próxima semana los dos, también pudiera ser que estén un diía uno detrás del otro para no crear muchos cambios en la rotación. Igual todavía falta mucha tela por cortar”, declaró el mánager de la novena melenuda, José Alguacil, al ser consultado por estas dos jugadores y su posible rol dentro del equipo previo al encuentro contra los Navegantes del Magallanes.

 

El estratega de los Leones igualmente aseguró que la rotación de la próxima semana dependerá mucho de cómo se den los resultados en los partidos de estos días.

“Sí he hablado con ellos del plan que tengo para la otra semana, pero dependiendo de como se den las cosas en esta, ya después se tomará una decisión con respecto a la rotación”.

Sin fecha tope para Lenyn Sosa. “Creo que Lenyn seguirá por unos cuantos días más con el equipo, pero aun no sabemos todavía hasta que fecha” resaltó Alguacil, agregando que no contaban con que aun estuviese jugando en esta fecha con el equipo por el tema del permiso con las Medias Blancas de Chicago en los Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Anthony Castro se une a históricos de Leones en esta lista (+Tweet)

Más incorporaciones de peso. En los venideros días se espera que en los Leones se sigan incorporando refuerzos de gran renombre, como es el caso de Eugenio Suárez, quien debutará mañana ante los Tiburones y Orlando Arcia que hará lo propio la próxima semana.

“Nosotros tuvimos una reunión con todos los jugadores, en la cual le dejamos saber todo lo que está pasando. Les hice saber que todos son importantes pero que deben también entender que deben darle el paso estos jugadores de gran renombre, porque es lo que el fanático y la organización espera. Igual todos van a jugar, el lineup va a ir cambiando todos los días”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA