Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones del Caracas llega con más para la parte final de la temporada (+video)

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 07:51 am

 

Los Leones del Caracas se han mantenido en la lucha por el liderato de la tabla de clasificación desde el comienzo de la temporada. Esto se debe el gran pitcheo que han tenido y el buen bateo oportuno.

Los melenudos en los últimos días han presentado varias incorporaciones importantes para el último mes de temporada con el objetivo de reforzar esos departamentos.

Gleyber Torres se incorporó al equipo el pasado 29 de noviembre en lo que ha sido una adquisición de lujo para el mes de diciembre. Eugenio Suárez debutará el próximo 3 de diciembre ante los Tiburones de La Guaira. 

Estas dos incorporaciones le dan mucha más profundidad al lineup del equipo y le suma mucha más profundidad a la defensiva para el último mes de temporada regular.  

Ayer 30 de noviembre Carlos Hernández y Anderson Espinoza se unieron al conjunto capitalino. Ambos lanzadores pudieron estar esta temporada en las Grandes Ligas y cumplieron funciones de abridor y relevista.

Estos dos brazos le darán mayor profundidad al equipo que trabaja desde el comienzo de la temporada, este aspecto. También aportarán más experiencia al equipo para lo que queda de temporada.

Los Leones del Caracas esperan que, en los próximos días, puedan contar con el infielder Orlando Arcia y el abridor Jhoulys Chacín.

José Alguacil, manager de Leones, tiene piezas suficientes de donde echar mano hasta el final de la temporada, mientras que los aficionados melenudos esperan que el equipo pueda luchar el campeonato esta temporada.

FARÁNDULA


HIPISMO