Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Así fue la primera mitad de la temporada 22-23

Por Meridiano

Sabado, 26 de noviembre de 2022 a las 07:38 am

Redacción Meridiano 

 

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional llegó a su mitad de temporada 2022 2023 es muchas cosas han pasado hasta ahora.

Lea también: Estos son los juegos para hoy 26 de noviembre en el beisbol venezolano

A día de hoy, la pelota criolla está comandada por tres equipos que luchan por el primer lugar; son los Cardenales de Lara, Los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira, quiénes han mostrado el mejor juego en las primeras 4 semanas de torneo.

 

El Campeonato se mantenía dividido en tres sectores hasta hace poco; había una parte superior de la tabla en la que estaban en Leones, Tiburones y Magallanes... pero este terminó siendo reemplazado por Cardenales gracias a su buena racha.

En una segunda parte se encontraban Águilas, Bravos y Caribes, quiénes se mantenían con números un poco por debajo de los 500. Mucho más atrás aparecieron los Tigres del agua que protagonizaron un inicio alarmante y del que poco a poco se han ido recuperando.

 

La actual temporada está dejando entre otras cosas una serie entre Caracas y Magallanes que está muy a favor de los menudos, pues los Leones han ganado cuatro y solo perdido uno en los cinco enfrentamientos frente a los eléctricos.

Freddy Fermín (Leones), Hernán Pérez (Cardenales) y Michael García (Tiburones) han sido de los jugadores más destacados de la primera mitad de campeonato.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO