Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Resumen de la jornada de este 2Nov, ¡Tiburones no creen en nadie!

 

¿Si un equipo llega abajo por 4 carreras a su último chance ofensivo y fabrica 8 para voltear, cómo se califica eso? Simple y llanamente: ¡sensacional! Eso logran los Tiburones de La Guaira a costa de Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Los relevistas de la Tribu, Jesús Balaguer, Jean Toledo y Ángel Guillén como indefensos niños quedan, primero ante los pecados de su defensa y segundo, ante la salvajada de batazos aplicada por los escualos, que de nuevo cuentan con Maikel García en plan estelar, al dar doble barrebases que acerca por 1.

 

Lea también: LVBP: Tiburones conquista una histórica reacción

 

 

Samir Duenez, Diego Infante, Yolmer Sánchez y Francisco Arcia también remolcan carreras en ese largo inning.

Es un lauro importante para Tiburones que mantienen el primer puesto de la tabla, con unos Leones que están al acecho.

 

 

Caracas muestra el poder con Noriega y Tejeda

 

Los Leones también apelan a una reacción para terminar apaleando fácilmente al Cardenales de Lara 12x2 en el Estadio Universitario.

La visita estaba arriba 2x1, pero un gran rally de 7 en el sexto le da a los caraquistas el pleno control del partido; José Rondón con hit, Leandro Cedeño con triple y Gabriel Noriega con jonrón (su tercero consecutivo) apuntalan el ataque.

 

Lea también: LVBP: Oswaldo Arcia y la inesperada manera de ayudar a Leones del Caracas

 

 

Por su parte, Isaías Tejeda hinca los ojos de los Pájaros Rojos con vuelacercas en el episodio 7 y 8, ambos solitarios. Destaca también Wilfredo Tovar que consigue su hit 400 en la LVBP.

El Caracas deja en 3 su cadena adversa de caídas y se mantienen a solo medio juego del primer lugar, en manos de La Guaira.

 

Tigres ¡Por fin!

 

Un momento de respiro, uno de esperanza incluso se concretara para los bengalíes de Aragua, que por la vía del blanqueo dan cuenta de los Navegantes del Magallanes; 3x0 terminan en Maracay.

Jair Jurrjens con 3 capítulos y Julio Frías, Jorgan Cavanerio, Jonathan Vargas, Connor Law,  Pedro Rodriguez y Adam Hofacket, todos ellos con 1 entrada, se encargan de garantizar los 9 ceros; es el tercero que reciben los azules en 10 partidos.

 

Lea también: LVBP: Tigres de Aragua anuncian el día de incorporación de Wilfredo Romero

 

 

Un error en tiro del lanzador Ricardo Sánchez es aprovechado por Yordanys Linares para anotar en el tercero; Carlos Rivero consigue su segundo batazo de cuatro esquinas en el cuarto, mientras José “Cafecito” Martínez da también su número 2 en el sexto.

Esas son las rayitas tigreras para ganar por primera vez en la 2022/2023.

 

Águilas dejan fríos a los Bravos

En otra remontada, Zulia dispone de Margarita 6x3, empatando en el séptimo de la suerte con inatrapable de Héctor Sánchez más elevado de sacrificio por parte de Wilin Rosario.

 

Lea también: LVBP: Águilas emboscan a Bravos y picotean en Macuto

 

 

Asimismo, Deine López trae la ventaja y Ángel Reyes jonronea para asegurar en el octavo, lo que permite a los rapaces volar hasta el tercer puesto. Los insulares caen al sexto.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO