Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Venezuela presenta su roster para el Mundial de Beisbol U23

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 07:40 am

Team Beisbol Venezuela presentó el día de hoy a los 23 jugadores que conformarán a la selección de béisbol en el Mundial U23 en China Taipei, en búsqueda de revalidar su título 

El  manager de la selección, Carlos García, llamó a 11 lanzadores y a 12 jugadores de posición. Varios jugadores que conformaron la selección en la edición pasada fueron llamados de nuevo. 

Lanzadores:Wikleman Ramírez, Óscar Abreu, Aldry Acosta, José Conopoima, Anthony Escobar y José Guzmán. Completan el grupo Ángel León, Carlos Naveda, Juan Querecuto, Carlos Vlaero y Michele Vassalotti.

Jugadores de posición: Ezequiel Alfonzo, Amador Arias, Michael Chirinos, Kenedy Corona, David García, César Iztúris Jr, Jesús Chirinos, Carlos Mendoza, Jeferson Morales, César Ortega, Antonio Piñero y Yoandry Rea. 

El combinado nacional hará su debut oficial el próximo 14 de octubre contra la selección de Sudáfrica a las 12 de la noche hora de Venezuela y terminará su participación el próximo 16  de octubre. 

La selección buscará quedar entre los tres primeros del Grupo A para poder avanzar a la siguiente ronda y seguir en la defensa de su título. 

    

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA