Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

CMB: Esta sería la alineación probable de Omar López con Venezuela

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 07:45 am

Frederlin Castro

El coach de primera base de los Astros de Houston, Omar López, fue designado el miércoles por la Federación Venezolana de Béisbol, como el mánager de Venezuela para la próxima edición del Clásico Mundial de Beisbol 2023. Inmediatamente las reacciones llegaron y con ellas comenzó a crearse lo que podría ser el lineup de Venezuela más cercano a la realidad.

Debido a la gran cantidad de peloteros que juegan en Grandes Ligas, ya se comienzan a dar muchos nombres y especulaciones, pero lo que sí está claro es que hay que considerar el momento actual de cada uno en las Mayores. El camino es largo y aunque todos van a querer estar, Omar López será el encargado de tener la última palabra a la hora de armar la mejor alineación para coronarse en torneo mundial.

A través de la red social Twitter, el usuario @Shawn_Spradling, conocedor del beisbol y que ha ido confeccionando los lineup de los equipos clasificados al Mundial, hizo lo propio con Venezuela tras darse a conocer la elección de López como manager.

Este sería el lineup de Venezuela para el Clásico Mundial 2023

ALINEACIÓN PROBABLE

José Altuve 2B

Luis Arráez 1B

Ronald Acuña Jr. CF

Salvador Pérez DH

Andrés Giménez SS

Willson Contreras C

Eugenio Suárez 3B

Anthony Santander RF

David Peralta LF

ROTACIÓN PROBABLE

Pablo López

Martín Pérez

Carlos Carrasco

Luis García

Germán Márquez

Uno de los temas de discusión será el nombre de Miguel Cabrera y saber si cumpliría alguna función en el equipo. Hasta ahora eso está claro. Miguel Cabrera no está en esta lista porque confirmó que no jugará en el WBC el próximo año. ¿Merece estar en el equipo? Absolutamente. Más que cualquiera. ¿Tiene que jugar? No, si él no quiere.

Cabrera podría tener abierta la posibilidad de estar con el equipo, pero no como jugador activo, en vista de la experiencia y ascendencia que podría tener sobre una nueva generación que asistirá al Clásico, representando a Venezuela. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA