Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Dayerlin Rivas, segunda base de la selección venezolana: La unión y el compañerismo son claves

Por Meridiano

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 08:43 am

Guillermo Yáber Llanos

La Selección de Beisbol Venezuela femenino cuenta con una combinación de experiencia y juventud envidiable para cualquier rival, Dayerlin Rivas es una de esas jugadoras jóvenes, que apenas se estrena con la selección.

 

De inmediato se ha apoderado de la segunda almohadilla, desde el principio del torneo, pero además cuenta con ser la primera en turno al bate del equipo venezolano.

 

LEE TAMBIÉN:La Selección Femenina cae ante Puerto Rico en su segundo duelo del Premundial

 

“Me sentí tranquila y cómoda en mi debut jugando segunda base porque dejé que todo fluyera con normalidad y porque tengo el apoyo de mis amigas, que me alientan en todo momento” contó.

 

Para Rivas era casi como jugar con su equipo de Lara, ya que varias de sus compañeras conocidas conformaron en el primer día ante Nicaragua, la línea central del Team femenino.

 

“También me sentí cómoda en el debut porque junto a tres compañeras (Joelis Colina, Yakary Molina y Frandelis García) somos tres de mi equipo de Lara en la línea central”. Por otro lado, comenta sobre la unión que se construyó durante el trabajo de la preselección en Barquisimeto.

 

LEE TAMBIÉN:Venezuela y Puerto Rico se verán las caras el día de hoy en el Premundial Femenino

 

“Llevábamos varios días practicando con la preselección y me acoplé al grupo, creo que nuestro compañerismo y unión es la clave, llevábamos días jugando juntas y somos muy amigas”.Por otro lado, habló de esa anécdota antes del juego en el que le pintaron la cara con una letra.

 

Me pintaron la cara con una letra N a mí y las compañeras de la selección durante el inicio del segundo juego ante Puerto Rico” dijo Dayerlin Rivas entre risas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA