Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Kande DePablos: "Esto es un triunfo de todos"

Domingo, 07 de agosto de 2022 a las 07:25 am

Guillermo Yáber Llanos / @guilloyaber

 

La selección nacional de Venezuela U12 alcanzó podio por segunda vez en la historia de esta categoría, parte del trabajo fundamental de esto va de la mano del gerente deportivo de las categorías menores Kander DePablos.

Lea también: Mundial de Beisbol U12: el jonronero Colin Anderson se corona como MVP

“Esto es un triunfo de todos, ejemplo de que cuando se trabaja en equipo los resultados se pueden dar, asumí el reto y de la mano de todas las personas de FEVEBEISBOL poco a poco estamos logrando cosas, vamos avanzando” indicó el gerente deportivo de categorías menores.

 

La presidente de FEVEBEISBOL, Aracelis León, destacó el camino que se transita para lograr los objetivos.

“Seguimos trabajando y hacia adelante en el beisbol venezolano, estos chamos son un ejemplo a seguir, unos héroes, gracias a Dios, honra y gloria por lo alcanzado en este campeonato” indicó

La secretaria general de FEVEBEISBOL y delegada de la selección U12 Evelin Pineda, también destacó el logro histórico.

 

“Hicimos historia, primera vez que le ganamos a China Taipei en el evento, primera vez en que llegamos a una final, queríamos ser campeones mundiales, pero aseguramos podio en el torneo con la de plata” comentó.

Por su parte el manager de Venezuela Rafael Herdé, sigue haciendo historia con la selección U12.

“Lo máximo que habíamos alcanzado en este torneo era estar en el tercer lugar, ahora alcanzamos una medalla de plata y seguimos trabajando para paso a paso lograr los objetivos” finalizó.

Últimas noticias


FARÁNDULA