Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Los Senadores de Caracas regresan al primer lugar (tabla de clasificación)

Lunes, 27 de junio de 2022 a las 04:36 am

Redacción Meridiano

 

En el cierre de la séptima semana de la Liga Mayor de béisbol profesional, dos equipos comparten nuevamente la punta, Senadores de Caracas aprovecha la caída de Delfines en casa para regresar al primer lugar de la clasificación.

Lea también: Líderes de Miranda se afianzan en el cuarto lugar

Los Senadores de Caracas abrieron la jornada dominical con una imponente victoria en casa sobre los Guerreros del Caribe, a quiénes vencieron 10 carreras por una en el estadio Universitario.

 

Acto seguido, los Líderes de Miranda hicieron respetar su casa y consiguieron una victoria sobre los Caciques de Distrito por marcador de 7 carreras a 5 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

 

En el tercer encuentro de la jornada Samanes de Aragua le propinó duro blanqueo a los Marineros de Carabobo y los vencieron 10 carreras a 0 en el estadio José Pérez colmenares en la segunda jornada del recinto.

La jornada cerró con la caída de los Delfines de La Guaira en casa a manos de los Centauros de La Guaira, el último de la tabla le ganó al primero y aprieta más la cima de la clasificación.

Últimas noticias


FARÁNDULA