Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: partidos para hoy 23/06/22

Jueves, 23 de junio de 2022 a las 09:13 am

Redacción Meridiano 

 

La séptima semana de la temporada 2022 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional nos presenta interesantes partidos en esta jornada de jueves. El día de hoy un partido será transmitido por las pantallas de Meridiano TV.

Lea también: Delfines divide de visita y mantiene el primer lugar (tabla de posiciones)

Marineros de Carabobo y Samanes de Aragua abrirán la jornada a las 5:30 pm cuando se enfrenten en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. El partido contará con la transmisión especial de Meridiano TV.

A la misma hora, Centauros de La Guaira y Cacique de Distrito se verán las caras en el estadio Universitario de Caracas.

 

A las 6:00 pm, Senadores de Caracas y Marineros de Carabobo chocarán en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El partido contará con la transmisión de Meridiano TV.

El tercer encuentro será entre Guerreros del Caribe y Senadores de Caracas en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia a las 6:00 pm.

La jornada cerrará con el partido entre Delfines De La Guaira y Líderes de Miranda. El choque está programado para las 6:00 pm. El contará con la transmisión TLT.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA