Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Marineros se adueña del primer lugar en solitario (tabla de posiciones)

Sabado, 28 de mayo de 2022 a las 04:59 am

Redacción Meridiano 

 

La tabla de la Liga Mayor de Beisbol Profesional varía cada semana y esta podría cerrar con dos primeros lugares inéditos desde que comenzó la temporada 2022.

Lea también: Carlos Teller brilla en el morrito para la victoria de Samanes

Los Senadores de Caracas no pudieron con unos inspirados Marineros de Carabobo en la reciente serie entre ambas novenas. El equipo de Valencia dió el golpe en el Universitario y se impuso 6-4.

 

En un cerrado duelo con buen pitcheo, los Samanes de Aragua hicieron respetar su casa y vencieron 2 carreras por 1 a los Caciques de Distrito en el estadio José Pérez Colmenares.

Los Delfines de La Guaira ligaron victorias consecutivas y agravan la crisis de unos líderes que ya cuentan con la misma cantidad de juegos ganados y perdidos. Los litoralenses anotaron carreras por solo 4 de los mirandinos en el Forum.

La jornada del viernes cerró con una sonora victoria de los Guerreros del Caribe sobre unos Centauros de La Guaira que no levantan ni con cambio de manager. Los caribeños anotaron 14 rayitas por solo 3 de los litoralenses para estacionarse en el segundo lugar de la tabla.

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA