Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Carlos Teller brilla en el morrito para la victoria de Samanes

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

Carlos Teller mantuvo bajo control a los Caciques de Distrito a lo largo de ocho entradas, para que los Samanes de Aragua alcancen su novena victoria del año. En un juego dominado por el zurdo de Nicaragua, que apenas permitió tres indiscutibles y le fabricaron una carrera en el noveno tramo. Además, estuvo lanzando no hitter hasta el quinto inning.

Samanes lo respaldó con par de rayitas, una en la baja de la quinta, gracias a un sencillo de Alberto Callaspo que trajo a la goma a Luis Contreras. Ya cuando transcurría el octavo episodio, Omar Carrizález empujó la segunda carrera con un elevado de sacrificio que empujó a Anthony Pereira desde la antesala. 

Lee también: Anabel González, la umpire que rompe esquemas en Venezuela

Box Score

Yosmany Guerra descontó una carrera ante Teller, después de un sencillo de Manuel Meléndez. Sin embargo, los indígenas no pudieron terminar la remontada ante los Samanes. Carlos Teller (2-2) se acreditó su segundo triunfo del año, mientras que Iván Andueza (0-1) cargó con la derrota. Wuilder Rodríguez (1) alcanzó el rescate. 

Este sábado 28, Samanes chocará con Delfines en Maracay, mientras que Caciques recibirá a Líderes en el parque de la Ciudad Universitaria. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO