Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Marineros gana y empata el segundo lugar (tabla de posiciones)

Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 05:27 am

Redacción Meridiano 

 

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) alcanzó su primera docena de partidos disputados en la presente campaña y la principal novedad es que Líderes cayó de un primer lugar que tenía "secuestrado" desde la primera semana semana de campeonato.

Lea también: Liga Mexicana: Acereros despiden a Pablo Sandoval (extraoficial)

Marineros de Carabobo mantiene su gran racha de resultados y tomó revancha sobre 4 por 3 sobre Samanes de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez para estacionarse en el segundo lugar, igualados con Caciques y Líderes.

Los nuevos caudillos del campeonato, Senadores de Caracas, vencieron nuevamente a los Líderes de Miranda y se quedaron con el primer lugar de la LMBP en un duelo directo. Los capitalinos se impusieron con marcador de 13 - 6 en el estadio José Pérez Colmenares.

 

En Caracas, Caciques de Distrito consiguió su séptima victoria de la campaña después de doblegar a los Centauros de La Guaira 5 carreras por 3 en el estadio Universitario.

La jornada cerró con un festival de batazos en el que Guerreros del Caribe ganó el duelo frente a los Delfines de La Guaria. El conjunto caribeño sumó su quinto lauro tras anotar 14 carreras por "solo" 11 de los litoralenses.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO