Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Liga Mexicana: Acereros despiden a Pablo Sandoval (extraoficial)

Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 04:23 am

Redacción Meridiano 

 

La aventura de Pablo Sandoval en territorio azteca podría haber llegado a su fin, según el portal purobeisbol.mx, el ex grandeliga fue despedido por los Acereros de Monclova después de la derrota del equipo azul a manos de Mariachis; fuentes oficiales todavía no han confirmado ni desmentido la información.

Lea también: ¿Pablo López es candidato a salir de los Marlins de Miami?

En la presente temporada de la Liga Mexicana, Sandoval vió acción en 28 encuentros, en los que dejó promedio de .240, con tres jonrones y 18 carreras impulsadas. Los Acereros se mantienen en la quinta posición del torneo tras ganar 15 encuentros y perder la misma cantidad de partidos.

 

El pelotero de 35 años se fue de 4-1 en su último partido jugado en la noche de ayer miércoles y su única conexión fue un vuelacerca para darle la ventaja provisional a su equipo 5-4 (el juego terminaría en derrota para los Acereros 5-6).

Por el momento, ni el jugador ni el equipo se ha manifestado acerca de la supuesta ruptura contractual y solo queda esperar a que las fuentes oficiales confirmen la noticia. 

 

 

 

 

 

FARÁNDULA