Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Wilfredo Tovar destacó en su debut en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, el criollo se fue de 4-4 en una jornada de ensueño con los Delfines de La Guaira que se enfrentaron a los Guerreros del Caribe. Encuentro que se llevó a cabo en el estadio Jorge Luis García Carneiro.

El oriundo de Santa Teresa del Tuy ha mantenido su buen nivel en el campo de juego luego de haber culminado la campaña con los Leones del Caracas en la LVBP y que mejor manera de demostrarlo que sobresaliendo en su primer juego con el equipo litoralense y convertirse en la bujía principal de la ofensiva para guiarlos al triunfo.

Luego de culminar el compromiso, Wilfredo Tovar rindió declaraciones: “Estoy muy contento, gracias a Dios salieron las cosas como yo quería, ayudar al equipo. Estábamos perdiendo y nunca bajamos la confianza, seguiremos peleando día a día”.

 

Tovar fue preguntado por las claves del juego. “Batear con hombres en las bases, hacer los outs fáciles, agarrar los rollings y tener un buen pitcheo, creo que es lo más importante de todo.”

Delfines se vuelve a ver las caras con Guerreros a las 6:00 P.M en el estadio Jorge Luis García Carneiro.

FARÁNDULA