Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Senadores alcanza la cima del campeonato (tabla de posiciones)

Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 04:19 am

Redacción Meridiano 

 

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) da paso a su tercera semana de campeonato y nada cambia para los inspirados Senadores de Caracas. Los capitalinos ganaron su cuarto partido consecutivo para escalar hasta el primer lugar de la tabla, junto a Líderes.

Lea también: Senadores iguala a Líderes en el primer lugar

Los Líderes de Miranda se llevaron la derrota en el duelo por el primer lugar frente a Senadores de Caracas por marcador de 6 a 3 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Ambos equipos tienen récord de 7 ganados y cuatro perdidos.

 

 Caciques de Distrito salió victorioso de su duelo frente Centauros de La Guaira con cerrado marcador de 9 carreras a 8 en el estadio Universitario. Los aborígenes se mantienen con récord positivo tras su 6 lauro de la campaña.

Lea también: Anabel González hace historia en la LMBP

Por otra parte, Los Delfines de La Guaira  se impusieron en su duelo frente a los Guerreros del Caribe con marcador de 6 carreras por 2 en el Forum del litoral.

La jornada cerró con victoria de Samanes de Aragua sobre Marineros de Carabobo en su visita al estadio José Bernardo Pérez con marcador de 4 carreras por 2.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA