Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Guerreros consigue la segunda victoria en fila (tabla de posiciones)

Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 04:30 am

Redacción Meridiano 

 

La última jornada de la La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) ratifica lo que viene siendo la dinámica del campeonato en sus primeras dos semanas. Por una parte, Líderes se mantiene sólido en el primer lugar tras haber perdido solo un encuentro, mientras que la otra cara de la moneda nos presenta a Centauros, quienes solo pudieron ganar un solo partido en seis fechas y son los dueños del sótano.

Lea también: LMBP: Samanes productivos y aplastan a Centauros (+Video)

Los Guerreros del Caribe se quedaron con la victoria frente a los Samanes de Caracas por segundo día consecutivo y pasaron la escoba en lo que va de serie. Con transmisión de Meridiano TV, el equipo de Valencia se impuso por estrecho marcador de 5-4 en el estadio José Bernardo Pérez.
 
 
 
Por otra parte, Samanes de Aragua también logró repetir la dosis frente a los alicaídos Centauros de La Guaira, que suman su tercer revés consecutivo. El equipo aragüeño consigue así su tercera victoria de la temporada por un amplio marcador de 12-3.
 
 
Delfines de La Guaira igualó la serie frente a los Caciques de Distrito y también logró obtener su tercer lauro esta campaña. La novena litoralense se impuso por marcador de 4-3 en el estadio Universitario.
 

Lea también: LMBP: Gregory Infante domina en el triunfo de Delfines

 
La jornada cerró con la victoria de los Líderes en casa frente a los Marineros de Carabobo, los locales  doblegaron a los carabobeños con marcador de 4 carreras por 1 en el estadio José Pérez Colmenares.
 

 

 
 
 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO