Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Guerreros se impone en el José Bernardo Pérez

Miércoles, 18 de mayo de 2022 a las 07:26 pm

Humberto Gutiérrez 

El José Bernardo Pérez de Valencia, nuevamente es el anfitrión entre estos dos equipos. Senadores de caracas y Guerreros del caribe.

 

Play ball y todo comienza en la parte alta del primer inning, donde, Alberto “Tico” González pega hit al jardín central y remolca al cácher Junior Sosa a la zona de anotación, para colocar el uno por cero a favor de Senadores. Seguido de eso y con bases llenas, Keury De La Cruz, negocia el pasaporte y se va a primera, trayendo a Gonzalez al home.

 

 LEE TAMBIÉN:LMBP: Gregory Infante domina en el triunfo de Delfines

 

 

Turno para Guerreros del caribe, baja del segundo inning, un out, Carlos Herrera al bate, hombre en primera y tercera base.Herrera falla por la vía del 43 y anota el primero de Guerreros Jesús Valdez.

Baja de la quinta entrada, bases llenas, dos out, Alex Valdez negocia boleto y anota Rivero para empatar el encuentro dos a dos. Luego el jardinero central anota por wild pitch y guerreros tiene le ventaja tres por dos.

Siguen las bases llenas, guerreos quiere llevarse la victoria a casa nuevamente y Luis Álvarez con doblete al jardín izquierdo, asegura la victoria en valencia cinco por dos y remolcando a Cordero y Valdez al home.

Alta del noveno, hombre en base, 2 outs y nuevamente Keury De La Cruz pega cuadrangular para anotar dos carreras y colocar cuatro por cinco el marcador, pero no fue suficiente para lograr la victoria.

LEE TAMBIÉN:Albert Pujols en el puesto 10 con mas hits en la historia de la MLB

 

Con este resultado, Guerreos del Caribe consigue la victoria por segunda vez ante Senadores de Caracas, y estaría ocupando el cuarto puesto en la tabla de posiciones,  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO