Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: tres equipos se pelean el primer lugar de la tabla

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 04:15 am

Redacción Meridiano 

 

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) deja atrás su primera semana de campeonato y con ella los primeros cuatro juegos.  Mientras que los ocho equipos van sumando piezas de renombre para fortalecer sus novenas, ya la tabla deja ver cuales son los mejores y peores conjuntos en este inicio de campaña.

Lea también: Wilfredo Tovar tiene equipo para debutar en la LMBP

Los tres equipos que aparecen en los más alto de la tabla son Lideres de Miranda, Senadores de Caracas y Caciques de Distrito. El mencionado trio de equipos se quedaron con la victoria en tres de sus primeros cuatro partidos y "solo" sufrieron una derrota.

 

En el grupo de mitad de tabla tenemos a Marineros de Carabobo y Delfines de La Guaira. Los dos conjuntos se mantienen con el mismo número de victorias y derrotas (2-2); su average de .500 los deja tan cerca de los primeros lugares como de los últimos.

Lea también: José Rondón arriba a la LMBP en la capital

La parte baja de la tabla nos muestra la presencia de tres equipos con la misma cantidad de derrotas (3). Samanes de Aragua, Guerreros del Caribe y Centauros de La Guaira solo han podido conseguir una victoria en sus cuatro compromisos de arranque.

 

 

 

 

FARÁNDULA