Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jackson Melián: "vamos a estar metidos en la pelea"

Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 06:55 am

JOSÉ ALEJANDRO HERNÁNDEZ

En aras del inicio de la segunda edición de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), Delfines de La Guaira uno de los 3 equipos nacientes para esta temporada, ha confiado la responsabilidad en Jackson Melián, como mánager.

Al frente del equipo desde el primer día de entrenamientos, Melián afronta este reto, con la mente clara y seguro de lo que posee a su mando, “Tenemos un buen equipo, un equipo que va a batear, que va a correr, creo que el fuerte es el pitcheo, vamos a estar metidos en la pelea”, sentenció.

 Foto : JOSÉ ALEJANDRO HERNÁNDEZ

El joven Moisés Ruíz fue anunciado como el abridor del juego inaugural, “Va a ser una de las sorpresas en la temporada” apuntó el timonel.

Jorgan Cavaneiro y Néstor Molina, junto a los importados González Germen y Cristian Quintín, en las opciones para la conformación de la rotación.

Melián debutó con Caribes de Anzoátegui en la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) como estratega. En la temporada siguiente luego de 27 partidos por diferencias con la directiva es despedido, dejando a los aborígenes en la primera posición de la tabla.

Foto : JOSÉ ALEJANDRO HERNÁNDEZ

En la zafra 2021-2022 Tiburones de La Guaira  anuncia la incorporación como mánager de Jackson Melián,  tras cesantear a Dennis Malavé, finalizando el segundo mes de campeonato.

Con Delfines de La Guaira, el mánager tendrá su primera experiencia en la LMBP.

“Bastante talento, tenemos un buen grupo de muchachos, estamos tratando de acoplarlos lo más rápido posible, contento con todo lo que hemos hecho hasta ahora, vamos a estar muy bien” comentó el estratega cuando le pedimos una evaluación de su plantilla.

Foto : JOSÉ ALEJANDRO HERNÁNDEZ

“Vamos a estar metidos en la pelea, yo lo que quiero es que los muchachos jueguen duro, y se acoplen de la forma en la que lo están haciendo y el resto va a salir solo” respondió firme “Estoy seguro que vamos a estar metido en la pelea” Enfatizó el ex jardinero, que finalizó haciendo un llamado a la fanaticada de La Guaira.

“Vengan a vernos, van a disfrutar de una muy buena calidad de béisbol, véanlo por ustedes mismos, yo se que la fanaticada va a crecer rápido aquí”.

Foto : JOSÉ ALEJANDRO HERNÁNDEZ

A la ofensiva, Delfines contará con curtida experiencia en René Reyes, Jesús Guzmán, Josmil Pinto y el joven jardinero Anthony Concepción. Entre tanto, el campocorto Malquin Canelo y el jardinero Roberto Caro, ambos dominicanos serán los importados de los que podrá echar mano el cuerpo técnico.

Foto : JOSÉ ALEJANDRO HERNÁNDEZ

El cuerpo de relevista también tendrá nombres interesantes, en Gregory Infante, Rafael Cova, Marcos Tabata y Miguel Socolovich, con los que parecen estar seguros los innings finales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA