Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mike Rojas: "Estoy orgulloso de volver a Venezuela"

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

El manager Mike Rojas es un viejo conocido del beisbol venezolano. Dejó su huella en su paso por los Leones del Caracas, dónde llevó a los melenudos a una final y a dos postemporadas. La unión con los capitalinos terminó de forma abrupta, pero el dirigente siempre ha mostrado un gran cariño por el país.

En el 2022, vuelve al circuito rentado de pelota criolla con la LMBP, en esta ocasión con un nuevo equipo, los Centauros de La Guaira. Su debut como manager en la liga, precisamente será en el retorno al Estadio Universitario ante los Senadores de Caracas. Además, será el primer dirigente importando en lograr su debut en el circuito.

Lee también: La LMBP presenta segunda edición del torneo

El manager estadounidense se mostró emocionado por su regreso a Venezuela y además aseguró que no tuvo que pensarlo dos veces para aceptar la oferta. De igual forma, dio detalles sobre su conexión con el presidente de Centauros, Víctor Zambrano. 

“Estoy muy orgulloso de estar en la liga este año. Me dieron la oportunidad de estar aquí. Yo conozco a Víctor Zambrano, nos reunimos sobre esto. Me dijo que si yo estaba disponible y no me tienen que preguntar dos veces para regresar al país que yo amo mucho”, explicó el manager de los litoralenses

También ofreció un balance sobre el trabajo en la pretemporada que ha llevado a cabo con su novena. Agregó que tiene grandes expectativas del grupo y resaltó el liderazgo del “Gigante de Bobare” Luis Jiménez. 

“Muy contento de la preparación que han dado los muchachos. Tenemos buen pitcheo, buena actitud y el liderazgo del señor (Luis) Jiménez. Creo que vamos a hacer un equipo competitivo y esperamos que comencemos con el pie derecho”, agregó Mike Rojas.

Ahondó un poco más sobre las características que brinda Luis Jiménez a un grupo joven. Aseguró que es como un coach más y es de gran ayuda para su trabajo. “Por su presencia en el juego de pelota aquí y lo respeto. Es como un coach mío de más con la experiencia que tiene él con los muchachos. Trabajando con los jóvenes y con los de más trayectoria. Él es un líder y es un orgullo tenerlo en mi club”, finalizó. 

Los Centauros de La Guaira inician su andar en la LMBP, con la confianza puesta en el grupo, junto a un liderazgo de experiencia y rodaje en la pelota venezolana. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA