Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Resumen: Venezolanos mostraron poder en la Liga Mexicana de Beisbol (+ videos)

Viernes, 06 de mayo de 2022 a las 07:04 am

Carlos Daniel Carrasco / @carlosdcarrasco

Yangervis Solarte sigue dando palos en las Liga Mexicana de Beisbol, al despachar su cuarto cuadrangular de la temporada en el encuentro donde los Algodoneros Unión Laguna vencieron a los Acereros de Monclova 14x12. El criollo terminó el encuentro de 6-4 con jonrón, tres carreras impulsadas y anotada dejando su promedio ofensivo en .386.

En ese mismo compromiso Pablo Sandoval se fue de 5-3 para Monclova, con par de anotadas y remolcada, elevando su averague a .279.

Otro que la sacó, pero en dos ocasiones fue Balbino Fuenmayor remolcando tres rayitas en el triunfo de los Tecolotes de los Dos Laredos 4x2 ante los Toros de Tijuana. El designado, anotó en dos oportunidades dejando promedio de .447. El carabobeño llegó a seis en la zafra y se mantiene entre los líderes del torneo en ese departamento.

Albert Martínez también la sacó en la jornada del jueves, aportando en la victoria de su equipo, los Generales de Durango sobre los Sultanes de Monterrey 10x8. El venezolano se fue de 4-2 con su primer estacazo de la temporada, tres producidas y anotada, mostrando un sólido averague de .457.

Cerrando la jornada de bombarderos criollos en tierras aztecas, nos vamos al duelo donde los Rieleros de Aguascalientes vencieron a los Mariachis de Guadalajara 10x5. Ángel Reyes sacó su cuarto vuelacercas de la temporada, con par empujadas y anotadas, terminando el juego con promedio de .304.

Henry “El pollito” Rodríguez (.409), también destaco para las termales al irse de 4-2 con doblete y par de anotadas. El campocorto Luis Sardiñas (.468), jugó para los musicales terminando el duelo de 5-2 y anotada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO