Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Así cierra la tabla del beisbol Venezolano en la temporada 2021-2022: Magallanes Campeón

Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 08:58 am

Diego Rivero

En el estadio Antonio "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz se vivió un cerrado y emocionante encuentro entre Los Navagentes del Magallanes y los Caribes de Anzoátegui, los dos conjuntos que lograron su pase a estancias finales y regalar a la afición siete choques de cálidad a la altura de la Gran Final.

Con una pizarra de tres carreras por dos, los Navegantes se alzaron como los nuevos campeones de la pelota criolla y logran su 13er título en la historia. 

Lea También: Revive las finales del Magallanes en los últimos años

 

Desde el comienzo de la Liga la nave se perfiló como uno de los grandes favoritos, ganando 11 juegos en fila durante la temporada regular, además, se convirtió en el primer equipo en lograr la clasificación al Round Robin. 

De esta manera cerro la tabla de clasifiación en la ronda regular:

Los Bravos de Margarita, Las Águilas del Zulia y Los Tiburones de La Guaira fueron los primeros en quedar fuera de competencia. 

Más adelante en el regreso del Round Robin, Caribes de Anzoátegui es el primero en conseguir su pase a estancias finales, La Nave no tardó en meterse luego de vencer en el último juego a su eterno rival, los Leones del Caracas. 

Los Tigres de Aragua, Los Cardenales de Lara y Los Leones del Caracas le regalaron a sus fanáticos la estadia hasta el mes de enero.

Lea También: Magallanes buscará su tercera Serie del Caribe

Así cerro la tabla de posiciones en el Round Robin:

En la Gran Final la Tribu comenzó ganando los dos primeros encuentros, luego la nave logró remontar en casa y ganar dos de los tres encuentros disputados, en el retorno a Puerto La Cruz, Magallanes empató la serie forzando un séptimo juego con el que conseguirian el título de la temporada 2021-2022.

Luego de finalizada la jornada, de esta manera cierra la tabla de posiciones:

 

Lea También: Final LVBP: Navegantes del Magallanes son los nuevos campeones del beisbol venezolano

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA