Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

¿En cuál aspecto supera la LVBP a la MLB, según Jesús Guzmán?

Domingo, 23 de enero de 2022 a las 10:35 am

 

Redacción Meridiano

CARACAS. El pelotero venezolano Jesús Guzmán encendió la polémica este fin de semana, con una comparación entre la LVBP y la MLB y un aspecto en el que el campeonato venezolano supera al norteamericano, el emocional.

Con 17 temporadas de servicio en el país y cinco en el denominado "mejor béisbol del mundo", la opinión del nativo de Cumaná no puede pasar desapercibida y así lo sintieron los usuarios de la red social Twitter.

El comentario

"Chucho", quien a sus 37 años jugó en el todavía disputado campeonato con Tiburones de La Guaira, indicó en su cuenta que "Grandes Ligas es el mejor béisbol del mundo, en organización y salarios. Pero en emoción, pasión y ganas de ganar con su equipo, nadie le gana a la LVBP".

En la gran carpa dio 25 jonrones en más de 400 juegos, repartidos en Gigantes de San Francisco, Padres de San Diego y Astros de Houston. Acá ha jugado con Cardenales de Lara, Leones del Caracas, con los que marcó historia en el país, y los escualos, a los que llegó en el certamen.

La final de la LVBP ha traído al debate ello, con cuatro juegos entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui, los cuales se han definido todos por una o dos carreras.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO