Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Russell Vásquez: La serie cambia por completo, la final comienza este domingo

Domingo, 23 de enero de 2022 a las 06:30 am

Redacción Meridiano

CARACAS. Luego de igualar la serie a dos encuentros en la final 2021-2022, Navegantes del Magallanes saltará este domingo al terreno de juego con nuevas perspectivas, pues ahora solo deben buscar dos triunfos en tres juegos posibles, como máximo, para alcanzar el título 13 en la pelota venezolana, tal y como aseguró el coach de banca Russel Vásquez.

El técnico afirmó a TLT tras vencer a Caribes de Anzoátegui 10-9, que ahora las cosas modificaron su ruta. "La serie cambia por completo, la final comienza este domingo, tenemos un juego más en casa, la idea es ganarlo e irnos a Puerto La Cruz a buscar uno para matar".

La "Nave Turca" se ha manejado de una forma para tratar de minimizar a su contrincante, y luego de un día de descanso, sus armas en el relevo estaban listas para concretar el lauro. "Generamos un plan para enfretar a Caribes, una divisa aguerrida, con muchos grandeligas. Si se nos caía Erick Leal temprano, ibamos con (Robert) Zárate y Yohander Méndez, quien sabemos le toca su apertura después", afirmó la "mano derecha" de Wilfredo Romero, pese a que finalmente no fue necesario usar al brazo grandeliga.

Eso porque "aguantó Zárate y luego vinimos con nuestro bullpen, el que nos ha metido aquí toda la temporada, con (Enderson)  Franco, (Anthony) Vizcaya, Wilking Rodríguez y el cerrojo Bruce Rondón". Los mismos apagafuegos que le han rendido a la tripulación en todo el certamen.

Quiere ver lleno el JBP

El quinto choque, decisivo desde la óptica de Vásquez, será el último que se juegue en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, casa de los "eléctricos", por lo que se espera pueda asistir el público en masa para respaldar al que para muchos, es el equipo más popular del país.

"Queda el último juego en Valencia y queremos ver el estadio repleto como se vio el sábado, siempre apoyando al Magallanes, con positivismo que tenemos un equipo que no se da por vencido", soltó el segundo al mando del timón magallanero, que al menos salió de las tormentas en las que se metieron en el oriente del país.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO