Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Sandoval juega limitado y rinde con Magallanes

Por Meridiano

Viernes, 21 de enero de 2022 a las 08:02 am

Redacción Meridiano

CARACAS. La reacción de Navegantes del Magallanes no se hizo esperar en su base de operaciones, pues ganó su primer juego de la final en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y con un Pablo Sandoval que respondió a las expectativas, al remolcar tres de las cuatro carreras producidas con su equipo, incluido un cuadrangular.

El toletero con amplia experiencia en Grandes Ligas elevó a .429 su promedio ofensivo, tras duplicar en cuatro turnos en el choque, además de dar su primer estacazo de la justa que aún tiene a Caribes de Anzoátegui al frente 2-1. Sin embargo, es un esfuerzo sobrehumano que hace el "Panda", pues juega con unas molestias.

"Por molestias de mi hombro izquierdo solo me estoy parando a batear a la zurda", comentó el pelotero de 35 años al circuito radiofónico de la "Nave Turca". "Tengo una operación allí y esto me ha limitado". Esta situación le impide actuar como ambidiestro, pese a tener esa habilidad.

Se los echa al hombro

Sin embargo, la mejor versión de este jugador se ve en los choques decisivos, tal y cual fueron sus años en MLB, en los que colecciona hasta cuatro anillos de Serie Mundial, tres de ellos jugados en propia persona con Gigantes del San Francisco en los años 2010, 2012 y 2014. Además de estar y ser la figura de las últimas dos diademas de los eléctricos, en los certámenes 2012-2013 y 2013-2014.

Por ende, incluso hasta esos problemas físicos no son impedimentos para el nativo de Puerto Cabello, quien igual usa hasta literalmente esa parte del cuerpo humano. "Al final me está gustando", soltó entre risas Sandoval, quien quiere volver a ser el capitán que lleve al puerto seguro a un buque que reaccionó en su hábitat y quiere darle matices dramáticos a una instancia decisiva que tiene condimentos para serlo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO