Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

El impresionante registro de Caribes en Puerto La Cruz en finales

Lunes, 17 de enero de 2022 a las 06:52 pm

Redacción Meridiano

CARACAS. Caribes de Anzoátegui iniciará en casa la final de la LVBP 2021-2022, un rol en el que exhibe un récord positivo en las siete anteriores instancias decisivas. Será la cuarta vez que podrá arrancar como home club.

El registro es de 11 victorias y siete derrotas en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel del estado Anzoátegui, y se agregan par de triunfos de la final pasada que se obtuvieron en el José Pérez Colmenares de Maracay, para llegar a 13-7.

Exitosos

Cuando La "Tribu Oriental" comienza una final en casa, ha logrado dos títulos en tres oportunidades. Pifió en la primera, en la zafra 2003-2004, pero en los certámenes 2010-2011 y 2014-2015 terminaron en diademas, las dos primeras de la organización.

En contraparte, ha iniciado otras cuatro llaves definitivas en la carretera y la paridad es de dos campeonatos y dos subcampeonatos. Ahora, tratarán de picar adelante, hecho que pudieron hacer en cuatro oportunidades, y en todas pudo alzar el gallardete. Así que son números que pueden significar en esta instancia, que disputará contra Navegantes del Magallanes.

FARÁNDULA