Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones por fin vencen, Caribes acechan y Cardenales vuelven: posiciones de la LVBP este 1-DIC

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Ha llegado el mes más bonito del año y en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), la tabla de posiciones se estrecha un poco más luego de la jornada que finaliza noviembre.

Tiburones vuelven al carril

En crisis, urgidos de victorias, Tiburones de La Guaira vuelva a sonreír tras dar cuenta 5x3 de los Tigres de Aragua, en un encuentro donde también tuvieron los importantes estrenos de José “Cafecito” Martínez, así como del experimentado René Reyes, quien a sus 43 años participa en su temporada 23 en el circuito, es también su segundo ciclo como guairista.

Lea también: Tiburones reviven con una dosis de “Cafecito”

Caribes listos para rematar

En Macuto, Caribes de Anzoátegui logra su segundo lauro al hilo tras tener un apoteósico octavo inning de 7 carreras, apelando a la habilidad de su contundente alineación además de los errores e imprecisiones de los Bravos de Margarita. 9x3 es el resultado.

La tribu se aproxima peligrosamente al quinto puesto, donde están los Leones, juego y medio, cuando entre ellos queda un compromiso pendiente que se realizará en la capital este domingo.

Lea también: Caribes castigan a Bravos y se meten en la papa

Cardenales despiertan

Luego de un duro fin de semana, sumergidos en muchos errores ante el Caracas, Cardenales se reencuentra con la victoria al imponerse a las Águilas en cerrado duelo de lanzadores. 3x2 es la pizarra final en el Zulia.

Ildemaro Vargas sigue sorprendiendo con su despliegue de poder. En este partido suena su cuadrangular número 9 y no deja escapar al líder del apartado, el magallanero Nellie Rodríguez con 10.

Lea también: Cardenales se reaniman a expensas de las Águilas

Lara se mantiene en el cuarto lugar, más cerca de Aragua que perdió.

 

Así está la tabla para este primer día decembrino de 2021:

 

Últimas noticias


FARÁNDULA