Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres consiguió su quinta victoria al hilo

Viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 07:41 pm

Prensa Tigres de Aragua/@TigresOficiales

Los Tigres de Aragua continúan encendidos y con su quinta victoria consecutiva, esta vez ante las Águilas del Zulia 5 carreras por 3 en el José Pérez Colmenares de Maracay, asegurando la serie particular ante los rapaces y se afianzan en solitario en el cuarto lugar de la tabla.

Lea también: Cardenales e Ildemaro Vargas le ponen freno a la nave del Magallanes (+Videos)

En la noche del viernes los tigres se enfrentaron por última vez en esta temporada regular a las Águilas del Zulia. Los lanzadores responsables de abrir el encuentro eran Elih Villanueva por Tigres de Aragua y César Jiménez por el conjunto Águilas del Zulia.

Un encuentro cerrado que en la ciudad de Maracay en dónde en la segunda entrada ambos equipos anotarían sus primeras carreras, por el equipo zuliano Andrés Chaparro y Yonathan Perlaza serían los bates responsables de impulsar las primeras dos carreras de Águilas.

La respuesta aragüeña no tardaría mucho cuando en el cierre de la misma segunda entrada anotarían 4 carreras para tomar la delantera en la pizarra, ventaja que no perderían en todo el encuentro. El bate de Carlos Tocci fue importante para conseguir dicha ventaja impulsando dos carreras.

Elih Villanueva lanzó por espacio de 4.2 inning permitiendo 3 carreras todas limpias. Francisco Carrillo se acreditó la victoria gracias a una espectacular actuación dónde logro dominar los bates zulianos por 1.1 innings.

Lea también: Caribes barren a Tiburones y se acercan a la clasificación

En el séptimo inning tigres lograría ampliar su ventaja con una carrera impulsada en el bate de Henry “El pollito” Rodríguez quien mantiene una racha de siete juegos seguidos dando de hit. Henry Alberto Rodríguez consiguió su juego salvado número 5, dominando de manera rápida a los tres bateadores Zuliano y de esta manera conseguir la victoria.

El conjunto Aragüeño está noche demostró un pitcheo de calidad aunado a un bateo oportuno y de esta manera mantener una racha de 5 juegos ganados de manera consecutiva.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO