Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Águilas del Zulia se saca la espina frente a Tigres de Aragua

Por Meridiano

Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 05:50 am

Redacción Meridiano

 

Águilas del Zulia derrotaron a los Tigres de Aragua con marcador final de 9 – 2, encuentro disputado en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.

El equipo rapaz pudo contar con un muy buen debut del pitcher abiertos de origen canadiense Arik Sikula y con la prominente ofensiva de  Ángel Reyes que conectó cuadrangular por el jardín central con las bases llenas en el mismísimo primer episodio.

En el quinto episodio la ofensiva zuliana anotó cuatro carreras para colocar distancias inalcanzables para el elenco rayado. Tigres descontó en el sexto ining pero en el último episodio Águilas coronó otra anotación que puso cifras definitivas al encuentro.

 

Lea También: https://meridiano.net/beisbol/beisbol-grandes-ligas/234323/altuve-iguala-marcas-de-bernie-williams-y-kenny-lofton.html

 

El lanzador abridor Sikula estuvo intraficable en los seis ining que lanzó llevándose la victoria (1 -0), permitiendo solamente cuatro hits, concediendo un boleto, tres ponches y una carrera limpia permitida, actuación que resultó indispensable para el resultado final. La derrota recayó en el pitcher abridor Osmer Morales (0-1).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA