Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jorge Soler hace historia con su batazo abriendo la Serie Mundial (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 05:33 am

Redacción Meridiano

El bateador asignado de los Bravos de Atlanta, Jorge Soler, hizo historia en la victoria de su equipo en el primer juego de la Serie Mundial ante los Astros de Houston, el cubano despachó un vuelacerca en el primer turno del clásico de otoño.

El cubano disparó un jonrón solitario por el jardín izquierdo del Minute Maid Park ante los envidos del dominicano Framber Valdez, y este se trató del primer cuadrangular en la primera visita al plato de una Serie Mundial.

En cuatro oportunidades un bateador había volado la cerca en la primera visita al plato de su equipo, pero lo que diferencia al jonrón de Soler al resto, es que los otros cuatros fueron en la parte baja del primer episodio.

Los otros cuatros que consiguieron abrir con vuelacerca en la primera visita al plato de su equipo fueron Chris Taylor (2017, Dodgers vs. Astros), el venezolano Alcides Escobar (2015, Reales vs. Mets), Dustin Pedroia (2007, Medias Rojas vs. Rockies) y Don Buford (1969, Orioles vs. Mets).

Lea también: Serie Mundial: algunos datos curiosos que deja el primer duelo de 2021

Jorge Soler fue pieza clave para que su equipo comenzará ganando el primer duelo del Clásico de Otoño, el cubano se fue de 5-2 en el compromiso.

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO