Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones siguen sin levantar cabeza en pretemporada

Por Meridiano

Jueves, 21 de octubre de 2021 a las 06:45 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

Bravos de Margarita se impune 2-1 ante los Leones del Caracas en el segundo duelo de preparación en el estadio Universitario de la Capital antes de iniciar la temporada 2021/2022 de la LVBP.

En un encuetro dominado por el pitcheo, los de la isla fueron más efectivos. El abridor de los visitantes fue Omar Bencomo Jr. y su cuerpo de relevistas fueron fundamentales en esta victoria que les da sabor de un buen inicio, tras probar sus piezas.

En la ofensiva el gran protagonista fue el receptor David Rodríguez, quién conectó un cuadragular con un hombre en base en el primer inning.

Por su parte, la única raya de los capitalinos fue cortesía de un vuelacercas solitario de Romer Cuadrado en el sexto inning.

Los melenudos tuvieron una mejora en la defensiva con respecto al primer encuentro de pretemporada, pero en esta ocasión falló la polvora de sus bates.

El tercer y último partido de preparación de Los Leones será este jueves contra los Tiburones de La Guaira, antes de iniciar la campaña el sabado 23 de octubre contra los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA