Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres jugará encuentro de pretemporada contra Magallanes y cobrará entrada

Por Meridiano

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 06:52 pm

MARACAY. Los felinos aragüeños concluyeron este martes su sexto entrenamiento con la incorporación oficial del dominicano Logan Duran (Lanzador) y el cubano Raico Santos (Outfield) para así, seguir afinando detalles para el segundo encuentro de pretemporada mañana miércoles ante los Navegantes de Magallanes en Maracay.

Logan Duran, quien repite con Tigres tras su participación en la pasada temporada, realizó  esta mañana una sesión de bullpen con alrededor de 30 lanzamientos bajo las órdenes del coach de  pitcheo, Orber Moreno. El diestro, se mostró muy bien físicamente con un excelente comando de todos sus lanzamientos y mostrando además, fuerza en su bola rápida que tocó constantemente las 90 millas.

 

Por otra parte, el jardinero cubano Raico Santos también se mostró en los enteramientos bengalíes realizando los acondicionamientos físicos rutinarios. De igual forma, trabajó en los jardines la parte defensiva para hacer lo propio más tarde con el madero.

La jornada contó también con sesiones de bullpen de los lanzadores Angelo Palumbo, Ismael Guillón y Francisco Carrillo, entre 15 y 25 pitcheos. Los demás jugadores de posición
entrenaron jugadas defensivas y el respectivo BP.

Los Tigres de Aragua tendrán este miércoles su segundo choque de pretemporada cuando reciban la visita de los Navegantes de Magallanes a las 5:30 pm.

La boletería para el encuentro está pautada para 2$ y pueden adquirirlas en las taquillas del estadio a partir del miércoles desde las 9:30 am hasta el comienzo del encuentro. / Prensa Tigres de Aragua

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA