Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Súper invictos y a cerrar ante Panamá

Por Meridiano

Lunes, 27 de septiembre de 2021 a las 02:00 pm

Isaac Rengifo Carrero /@iscarrero

 

El Team Venezuela Sub23 se mantiene en racha y ya posee el boleto a la Súper Ronda del mundial de la categoría que se realiza en México, tras vencer con gran pitcheo a Corea del Sur por blanqueo (3-0).

Con récord pleno de victorias (4-0) la novena dirigida por el mandamás Carlos García buscará finalizar la primera parte del torneo en lo más alto de su grupo. Para ello deberá enfrentar a Panamá desde las 6:00 pm con transmisión en vivo de Meridiano Televisión.

Dentro del diamante Sonora de Hermosillo la novena criollo buscará mantener la superioridad en el grupo B al momento de medirse a los panameños, que poseen récord de 2-2.

El Team criollo ganó sus juegos (9-4 frente Países Bajos, 3-2 contra Colombia, 6-3 con Nicaragua y el más reciente ante Corea del Sur 3-0). Por los dirigidos por el 'Almirante' García, el encargado de la esférica será Nelson Hernández desde el arranque, mientras Julio Avendaño será el pitcher abridor de los panameños.

Panamá cayó en su último compromiso 4-1 ante los neerlandeses. Con gran pitcheo y bateo oportuno el equipo espera terminar invicto su grupo antes del inicio de la Súper Ronda.

   

Últimas noticias


FARÁNDULA