Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Team Beisbol Venezuela asigna a Henry Centeno ante Países Bajos por el pase a la final

Por Meridiano

Viernes, 25 de junio de 2021 a las 08:02 am

Guillermo Yáber Llanos

(Enviado Especial; Puebla, México).- El Team Beisbol Venezuela jugará como local ante Países Bajos hoy viernes a las 6pm hora de nuestro país, para buscar el segundo boleto a la final del repechaje olímpico.

Henry Centeno ha sido designado como el abridor para el juego ante los europeos, tendrá que sacar su mejor arsenal para poder llevar al Team Beisbol Venezuela al juego decisivo.

“Henry Centeno será el abridor ante Países Bajos y veremos después del juego como reestructuramos a nuestro cuerpo de lanzadores” dijo José Alguacil con respecto al abridor.

Williams Pérez y Pedro Rodríguez estaban por integrarse al equipo venezolano para los duelos finales del repechaje olímpico, ambos servirán de refuerzos de lujo de cara a los encuentros decisivos.

Una victoria catapulta a los venezolanos al duelo final del repechaje olímpico y dos triunfos en fila permitirá al Team clasificar a los Juegos Olímpicos por primera vez en su historia.

La ofensiva de Venezuela ha producido 16 carreras en 18 entradas, mientras que los lanzadores han permitido 10 anotaciones, también en 18 innings disputados.

“Todos los que estamos aquí tenemos grandes expectativas para el país, los jugadores, cuerpo técnico y la gerencia, nuestras expectativas van más allá de ir a Tokyo, tengo fe y confío en todo el equipo que vamos a estar allí” afirmó José Alguacil.

De Venezuela superar a Países Bajos en la semifinal, tendrá la oportunidad de jugarse el repechaje olímpico el sábado cuando enfrente a República Dominicana que clasificó de forma directa.

“Los jugadores han hecho ajustes en la ofensiva para ser más productivos, componer este equipo no fue sencillo, toma tiempo para adaptarse, pero estoy contento con lo que hemos logrado” dijo José Alguacil.

El Team Beisbol Venezuela practico la mañana del jueves en el Nido Verde y tendrá disponible a todos sus lanzadores a excepción de Jonathan Díaz, que se encuentra aun recuperándose de la lesión de rodilla sufrida en el duelo ante Países Bajos.

La selección también recupera a Robinson Chirinos que fue dejado en la banca en el último encuentro por sentirse indispuesto, pero que ha tenido dos días para descansar y volver a su mejor forma.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO