Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

José Alguacil: "Esto no significa que esto terminó"

Por Meridiano

Miércoles, 23 de junio de 2021 a las 09:23 am

Guillermo Yáber Llanos / @guilloyaber

 

En rueda de prensa posterior al juego, el manager José Alguacil reflexionó sobre lo sucedido. "Fue un juego difícil, varias jugadas y pitcheos no nos salieron, pero eso no significa que esto ha terminado" dijo José Alguacil.

Sobre el lanzador de hoy recalcó que el resultado de hoy los obliga a modificar. "El resultado de hoy nos obliga a cambiar de estrategia y buscar variantes ante Países Bajos".

Sobre la actitud del equipo el manager se mostró complacido. "Estuvimos luchando hasta el último inning y eso demuestra la calidad de equipo que somos y por qué estamos aquí".

Alexi Amarista compartió el sentimiento del manager después del juego. "Contento con la química y el espíritu de lucha del equipo que estuvieron batallando hasta el final"

A pesar de la derrota Alexi Amarista habló de lo que está por venir. "Mis compañeros dieron todo por conseguir el triunfo y esto todavía no ha terminado, este sueño está vivo".

Por último, el ninja habló de lo que ahora tienen por delante. "Tenemos que pasar la página, hoy es un juego importante y nuevamente dejaremos todo para buscar la victoria en el terreno" finalizó Alexi Amarista.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO