Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Team Venezuela: Tiene un suspiro más para Tokio

Por Meridiano

Domingo, 06 de junio de 2021 a las 07:58 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

La selección de beisbol de Venezuela cayó ante Estados Unidos por 4-2 y cerró su participación en la Súper Ronda del preolímpico con marca de 1-2. Luego de la clasificación a la segunda etapa del torneo con marca perfecta, no pudo ante los dueños de casa y su similar de República Dominicana.

Ahora la Vinotinto de beisbol tendrá una nueva oportunidad a partir del 22 de junio en el repechaje, mismo que otorga un cupo más a la los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El repechaje se realizará en Puebla, México, y contará con cuatro equipos que buscarán el boleto a tierras niponas. Venezuela no la tendrá sencilla. Australia, Países Bajos y un rival conocido, República Dominicana, también irán por el pasaje a Tokio.

Los dirigidos por el mandamás José Alguacil tuvo dos caras en el torneo. La primera con excelente pitcheo y bateo oportuno (Cuba, Colombia y Canadá) y la otra durante la Súper Ronda, donde los brazos lanzadores venezolanos fueron dominados.

Con el repechaje a la vuelta de la esquina los criollos ya piensan en lo que vendrá. Japón, la grata sorpresa de Israel, México y ahora Estados Unidos ya tienen cupo asegurado en los JJOO 2021, solo falta definir una selección.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO